No se lo pierden

martes, 17 de julio de 2012

Un servilletero de lo más decorativo

Hace unos días una amiga organizó una merienda de esas  de mejornovoyquevoyaengordarunatalla. Para haceros una idéa, tartas y más tartas, helados, sorbetes..... 
Un poco de todo lo antimepongoadieta que podáis imaginar.

Y ahí presidiendo la mesa estaba esta original piña, decorando la mesa, porque en si misma es una preciosidad. 

Pero para mi asombro, no solo estaba de decoración, era el servilletero., vamos que ibas tirando y cogiendo servilletas que era de lo que estaba compuesta.
Os aseguro que lo he intentado y en la segunda fila deja de ser una piña y se me convierte en un piñón jajaja. Ya le voy a pedir que me pase el tutorial porque me parece una idea fantástica. Si lo consigo os lo paso.





Feliz día bombones

Besazos
Mave

5 comentarios:

  1. Qué chulo!! Me ha encantado, es superoriginal, ojalà pongas el tutorial porque me han entrado unas ganas de ponerme manos a la obra...

    ResponderEliminar
  2. Es increíble , pues ya sabes a conseguir el tutorial para compartirlo con nosotras , es que dan ganas de hacerlo , esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. con amigas como esa olvidate de la operación bikini, qué pasada de servilletero y todo lo demás, que he visto los buñuelos, yo quieroooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. que pasada¡¡¡ wow¡¡ alucino¡¡¡¡ me encanta¡¡si te pasa el tutorial ya nos contarás como se hace¡¡ jaja esto deja a los invitados ojiplaticos¡¡¡ jaja mil besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.