No se lo pierden

lunes, 30 de julio de 2012

Helados que no engoran

Y sigo con lo mio, helados y más helados.

 Definitivamente,  los helados son lo mio. Aunque os he de decir que  después de subir una talla gracias a esos nuevos sabores con los que nos deleitan en las heladerías cada temporada,  me he decidido por cambiar, y desviar mi atención a otro tipo de helados. Por supuestisimo que estos os aseguro que engordar no engordan.

  Esta vez se convierten en una libretita ideal para regalar en cumples y fiestuquis veraniegas.

Espero que pasen pronto estos calores y mi mente vislumbre más cosas que helados y derivados.

Por si os animáis ahí van las instrucciones.

Vivan los abanicos y las terracitas frente al mar..... Vivan!!

Disfrutad a tope del veranito!!
Besazos
Mave

Image

Image

Virginia Nebel- Via

3 comentarios:

  1. ¿Un helado que no engorda?...¿dónde, dónde?...quiero dos docenas, jajaja! Me encantan.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea, pero también me gustan mucho los que engordan, así que me quedo con los dos
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.