No se lo pierden

martes, 3 de julio de 2012

Capuccino de plátano para los peques de la casa.






He preparado este capuccino especial para mis pequeñajas, y ha sido  éxitazo.


Apuntad receta Thermomix (Para 2 raciones)
Ingredientes

20g de azúcar
2 plátanos
30g arroz inflado
30g leche
..................
Poner los ingredientes del batido en el vaso y programar 20seg/Vel6. Bajar los restos con la espátula hacia las cuchilla y volver a batir 20 seg/Vel7.
Verter en los vasos que vayas a servirlo y listo.
..........
también podéis sustituir el arroz inflado por krispies de chocolate. Mmmmmm.

Ya me contaréis.... Feliz feliz miercoles.

Besazos
Mave

5 comentarios:

  1. Hola Mave, seguro que estará buenísimo, se lo haré para mis hijas, a ellas la clásica fruta batida de los bebes les sigue encantando (y a mi)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar riquisimo ! besos

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. què bo i què ben presentat, la cullera xulíssima!!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has decorado la cucharaaaa!

    Genial.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.