No se lo pierden

domingo, 1 de julio de 2012

Cake Pops en rojito

Chicas!!!
 Cuanto tiempo sin publicar, aunque sabeis mis blogs de cabecera que os he estado visitando, me ha sido imposible actualizar el blog.

Se me  acumularon un montón de circunstancias, que han hecho que me mantuviera un poco alejada de la blogesfera. Pero bueno, ya esta todo pasado, y vuelvo con un montón de cosillas por contaros.

Madre mia!! la de cosas que tengo que enseñaros, me voy a poner las pilas, y  me pongo al día.

Así para empezar, os invito a tomar unos Cake pops así en rojillo que he preparado para celebrar que vamos a ganar el partido esta noche:)

Son mis primeros Cake pops, pero estoy bastante contenta con el resultado.







He utilizado dos paquetes de galletas Oreo, que he triturado y después las he mezclado con 80Gr de queso Philadelfia.
He hecho las bolas y las he metido en el frigo 10 minutitos.
Pasado el tiempo las he sacado y las he ido metiendo en el molde una a una. Otra vez las he metido en el frigo 10 minutitos. Cuando ya estaban bien duras, he derretido los Candi Melts, he mojado el palito, he metido la bola en el palo y las he sumergido en los Candi Melts.
Facil, facil.

Ahora solo falta que gane la roja para celebrarlo.

A por ellos!!

5 comentarios:

  1. Uhmmm !!! que que pinta tan estupenda.
    Un besito
    Macoke

    ResponderEliminar
  2. madre mia que ricos¡¡¡¡ tomo nota¡¡ son una monada¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y además seguro que para chuparse los dedos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. eres una artista en todos los ámbitos, qué pasada!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.