No se lo pierden

lunes, 21 de mayo de 2012

Toalla para Pau



Feliz día bombones
Besazos
Mave

7 comentarios:

  1. Me encanta el nombre en azul y blanco.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, después de unos días desconectada, por exceso de trabajo, vuelvo a ver tus trabajitos, me encanta el lavanda, se ve tan fresco y limpito.
    Los corazones de gominola son chulisimos , yo los estoy utilizando para una comunión, me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
  3. he estado fuera unos días y no quiero perderme nada, no sé dónde encuentras esas telas tan chulas, una toalla preciosa, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy fina y monísima esta toalla.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese toque Navy que le has dado.
    Felicidades.
    Macoke

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta con el estilo Navy! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.