No se lo pierden

martes, 17 de abril de 2012

Mi super seguidora

Hola chicas!!
Hoy tengo una entrada super especial. 
 Os tengo que presentar a mi seguidora más joven, Barbara. 
Su mami me dijo que le gustaba visitarme y estoy que no quepo en mi de contenta.



Estas pascuas le preparé su capazo personalizado en azul y lila, colores que le encantan.
 El resultado le gusto mucho , y me ha enviado unas fotos para que vea lo contenta que luce.
Su mami (Que es amigüita mia) me ha dado permiso para subir sus fotos.
 Aichhh es que me moría de ganas de que la vierais, y es que esta requeteguapa con su total look pascuero. 

 
Un beset Barbara
**********

Feliz día a todas!!!
Bss
Mave


8 comentarios:

  1. esta seguidora promete, qué graciosa!!!, y el capazo muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, si esta para comérsela, que suerte de seguidoras que luzcan así de bien tus trabajos.
    GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies. Esta vesprada quan vinga del cole li ho mostraré, voràs que contenta es posa. Besets.

    ResponderEliminar
  4. Pa comérsela!!!!!
    Con lectoras así da gusto

    Besiños


    Chary

    www.charinihouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!!! y encima seguidora, eso es todo un honor!!!!
    beos

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosa! está monísima con ese look

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto realizar trabajos tan bonitos, está pequeña apunta maneras jejeje toda una modelo.
    Gracias por tu comentario en el Hogar de Tilda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tenias que haberle visto la cara cuando se vio en tu blog ...
    Me preguntaba todo el rato, me ha puesto Mave??
    Estaba muy contenta de verse ... muchas gracias.
    Con solo 4 añitos apunta maneras ....
    Ya sabes, ya tienes modelo para tus creaciones que nos encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.