No se lo pierden

jueves, 12 de enero de 2012

Quien va a ser la primera en provar?

Lo miro y lo miro y no dejo de darle vueltas.
No se hasta que punto va a ser cómodo, yo empiezo a pensar en todas las capas que llevo encima :) sobre todo ahora en invierno,  y  la verdad, no sabría por donde sacármelo.:) jajaja nunca mejor dicho.
Aunque no me diréis que el inventillo se las trae, y para más de una ocasión puede ser realmente útil.
Si alguna se anima se vende en target.com
Y porfa, que  nos cuente la experiencia.

Un abrazo
Mave

3 comentarios:

  1. uy uyyyyyyy no le veo yo mucha utilidad...no se.......me da un poco de asquillo.....jejejeje

    ¡FELIZ AÑO NUEVO! por si todavia no te lo habia dicho..jejeje.bsss

    irene

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Irene, yo también veo complicado su uso, pero quien sabe, si en un futuro....
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, jaaaa.. ¡¡qué buenooooo!! es ideal tambien para las mamis con niñas pequeñas que ya no sabemos como auparlas para que no toquen nada perooooo ¿y luego quien lo guarda otra vez en el bolso?¡¡arghhh!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.