No se lo pierden

sábado, 28 de enero de 2012

Mariposeando

¿Como marcha la semanita? 
Venga! un poquitín de animo que ya estamos en la recta final:)


Yo por aquí ando, buscando ideas para que mi casa vaya cambiando cada día,  sin que mi bolsillo sea saqueado.
Me parece que cualquier rinconcito se convierte en especial si tiene su toque autentico.
Buscando,  buscando ideas me he encontrado con 
algo que me parece que cumple la función que busco, y es que estas mariposas viajeras, enriquecen allá donde se colocan,  lo de viajeras porque están realizadas con mapas:)


¿Bonitas eh?


Estas son de etsy, que las vende en lotes.


Para rincones que requieran un toque de alegría, aquí están estas con mucho color.




Y porque no con bellos escritos?



¿Os animáis a "mariposear" algún rincón?
Yo creo que ya se donde voy a colocar unas:)
Bss
Mave

6 comentarios:

  1. Que monas, me encanta esa idea para la habitación de Carmen... a ella le encantan las mariposas.

    Buen fin de semana,

    María

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son! Vamos a ir ahora mismo a echarles un ojo! xx
    Te seguimos por aquí!

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son una buena idea, estas mariposas para alegrar algun rincon y darle un toque alegre.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que bonitas y originales!!
    esta tarde me pongo a ello con los niños
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan las mariposas....

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las mariposas dan un toque muy alegre y muy divertido a una casa a nosotros también nos gustan mucho las mariposas, animaste a seguirnos en vogaestilistas.blogspot.com y participa en nuestro sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.