No se lo pierden

domingo, 5 de junio de 2011

MAS Y MAS DULCE


Ahí que nos hemos colocado los delantales y.... "Tarde de chicas con las manos en la masa".


Y que requetebien que se lo han pasado las chicas amasando y amasando, la verdad es que nos hemos divertido todas un montón.




No nos ha salido de diseño, pero doy fe de que estaba todo riquísimo.
Lo más importante, es que ha sido una tarde muy especial para las cinco, así que ..... PRUEBA SUPERADA!
Un besazo Aína, Anabel, Lorena y Carolina, sois unas super-reposteras.

Tenemos que repetir!

Besos tamaño mundo
Mave

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y tu idea para entretener a las chicas me ha parecido estupenda.
    Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo hemos pasado en grande.
    Gracias por pasarte por mi rinconcito, por cierto, ME ENCANTA las cosas que presentas en tu blog, haces unos trabajos estupentos.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo!!
    Qué colorido y qué formas tan originales tienen esas galletas!
    Y la foto de las chicas "con las manos en la masa" lo dice todo: lo pasásteis de maravilla, seguro.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.