No se lo pierden

viernes, 20 de mayo de 2011

TODO HA DE TENER UN PRINCIPIO

Hace un montón de tiempo que voy rondando la idea de abrir un Blog, me parece un espacio de lo mas interesante donde exponer gustos, impresiones, experiencias...
Hace unos días que comenzaron mis inmersiones en estos mundos del "ciberespacio" del que era ajena fuera del tema u horario laboral, jo, y estoy hecha una viciosilla visitando blogs de gente fantastica, hechos con un cariño que transpasa la pantalla, me he encontrado cosas muy interesantes, y sobre todo gente muy afin a mis gustos, que hacen cosas maravillosas en sus casas, allá muy lejos de donde yo estoy, pero que a la vez cuando los visitas un para de veces, te resultan tan cercanos.
Pues eso, este será mi rinconcito.
Si has llegado hasta aqui....  ponte comod@s y BIENVENID@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Me encanta leer tu opinión.